El trabajo riguroso y la constancia suelen ofrecer estupendos resultados, pero si a eso le añadimos la fortuna podemos encontrarnos con maravillosas e inesperadas sorpresas.
En 4birding caben todo tipo de aficionad@s a la ornitología, desde aquell@s que dan sus primeros pasos a auténtic@s expert@s que iluminan con su saber y experiencia las carencias que tenemos el resto de compañer@s.
Por eso no es de extrañar que en ocasiones tengamos delante de nuestros ojos un auténtico bimbazo y no nos demos cuenta hasta que posteriormente otr@ compañer@ sienta la inquietud de identificar ese pajarete tan raro que ha fotografiado.
Y eso es lo que nos pasó con esta espectacular cita que estamos disfrutando en 4birding El Picayo durante estas últimas semanas. Hasta que Miguel se topó con ese desconocido visitante y sintió la urgencia de identificarlo no fuimos conscientes de que Tarsiger cyanurus había decidido pasar una temporada en Peñas de San Pedro.
Sin embargo, más de un mes antes, otro socio ya fotografió con todo lujo de detalle a nuestro invitado de lujo, quedando en la carpeta de pendientes su identificación.
Desde que Miguel soltó el bombazo El Picayo ha sido un hervidero de discreta actividad para observar sin molestar al precioso ruiseñor coliazul.
Espero que disfrutéis con las fotografías que l@s compañer@s de 4birding están obteniendo de tan simpática criatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario